martes, 21 de diciembre de 2010

en estas fechas tan entrañables



permitidme
que os invite a escuchar el único villancico con el que no os van a atronar en los centros comerciales mientras os gastáis demasiado dinero en regalos que no os van a agradecer (me sé de una...):



No sé si desearos felicidad, eso lo suelo hacer a lo largo de todo el año. Sólo os deseo que podáis llegar a hacer la digestión de todo lo que comáis y bebáis mientras fingís esa felicidad. Supongo que habrá alguien que la sienta de verdad. Enhorabuena.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupaedurne, yo me quedo con el encuentro que tenemos que hacer con quien tu ya sabes en algún lugar que nos vaya bien. Ese es mi deseo para ti y para mi para el próximo 2011. Besicos

Unatoñi

Aupaedurne dijo...

Cuento con ello, guapa, ya lo estuvimos hablando el "sujeto" y yo el otro día. Ya hablaremos

Petons

Eusebio dijo...

Buenas: Siempre tan trascendente con eso de la felicidad. Es mas sencillo, cuando te comas el asao y te bebas el rioja estarás bién ¿no?, pues eso a disfrutar de los raticos, que siempre estamos con lo de la felicidad como si tuviera que ser para cada momento y solo es a raticos. Besos. Eusebio

Anónimo dijo...

Me apunto a la opinión de Eusebio...¡¡¡Y cuando vengas a mi casa, ya me encargaré yo de que seas un poquitico feliz, redios!!!!!
(Tengo un cava....)

José Luis dijo...

La canción me parece mala de cojones, la verdad, qué quieres que te diga, pero comparto tus sentimientos, eso sí.

Y eso que es lleváis tu y unatoñi entre manos parece que tiene buena pinta...

Besos!!